Dec 18 2008

myHotelVideo.com le presenta el Oaks on Market en Melbourne / Victoria / Australia

Published by at 12:54 pm under Flinders Street

More @ http://www.myhotelvideo.com/es/landingpage/youtube/resourceid/Mhv_Catalog_Offer::79125
Ubicación:
Este hotel de apartamentos está situado aproximadamente a 1 minuto de la estación de tranvía y a 5 minutos del complejo de la estación Spencer Street Station, de la zona de Docklands, de la estación de Flinders Street, del Centro de Exposiciones y Congresos y del Crown Casino. El complejo de apartamentos está cerca de todos los lugares famosos de la ciudad: las tiendas, los teatros, los restaurantes y las vinerías, y también los barrios financieros.

Instalaciones:
El alojamiento ha sido diseñado pensando en los huéspedes que se alojan por negocios o por vacaciones. Ofrece 317 estudios lujosamente dotados y apartamentos de 1 o 2 dormitorios con todo lo necesario. A su disposición tendrá vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (por un cargo adicional), además de 3 salas de conferencias de vanguardia y un patio descubierto donde se pueden celebrar eventos de un máximo de 250 personas.

Habitaciones:
Podrá disfrutar de lujos adicionales como habitaciones con unas vistas impresionantes del río Yarra y equipos estéreo individuales. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, cocina con nevera, microondas, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.

Deporte y ocio:
El apartotel cuenta con una piscina de entrenamiento cubierta y climatizada, así como con gimnasio completo, spa y sauna.

Comidas:
Podrá elegir entre 2 restaurantes, el Alexi’s on Market y el R2 Restaurante y Bar, que ofrecen unos platos deliciosos para los clientes del hotel y el público general. El Alexi’s Restaurant está situado en la planta baja, junto a la recepción, y tiene capacidad para 80 personas. También cuenta con una sección privada llamada ‘Chef’s Table’ (la mesa del chef), que tiene capacidad para 8 comensales y es ideal para una velada en privado.

Otra información:
El hotel ofrece 3 salas de conferencias de vanguardia y un patio descubierto donde se pueden celebrar eventos de un máximo de 250 personas.

Duration : 0:0:40


No responses yet


Munchbrother Stats